Dream Wife y ese nuevo (viejo) aire punky que tanto nos gusta

La banda inglesa convenció desde el primer momento con esa contundencia y esa auténtica actitud punk de la que hacen gala en todo momento.

Desde los inicios de su carrera en 2016, se puede seguir con atención a este trío femenino con base en Brighton que se hace llamar Dream Wife. Convenció desde el primer momento esa contundencia y esa auténtica actitud punk de la que hacen gala en todo momento.

Feministas, combativas, cortantes e irónicamente agresivas, el sonido de las Dream Wife engancha y aire por su crudeza y su autenticidad; así ha sido y así sigue siendo en su nuevo disco y segundo álbum de su carrera, So When You Gonna…, publicado tan solo
hace unos pocos días, el pasado 10 de julio.

Si bien en esta nueva entrega la formación parece mantenerse fiel a sus principios musicales, sí que es cierto que en algunos momentos del álbum nos da la sensación de que su sonido se vuelve algo más pop, se modera y se suaviza, aunque rápidamente encontramos temas que responden a la potencia y la intensidad que se espera de estas tres chicas.