Tini, Lola Índigo y Belinda presentaron su nuevo videoclip

La artista argentina Tini Stoessel participó junto a la mexicana Belinda en la canción «La niña de la escuela» de la cantante española, Lola Índigo.

La cantante argentina Tini Stoessel tuvo una participación estelar en el nuevo videoclip de su amiga española Lola Índigo, que cuenta también con la participación de la mexicana Belinda. Las tres cantantes aparecen en el videoclip de «La niña de la escuela».

La argentina se sumó al tema de la española Lola Índigo en la que también colabora la mexicana Belinda. Las tres grandes artistas brillaron en el clip de este tema reguetonero.

En el videoclip, Índigo hace un viaje al pasado y recuerda a esa niña tímida e insegura que era en el colegio, pero que creció y se convirtió en una mujer segura y empoderada.

Además, el trabajo muestra una estética moderna y muy rosa. La participación de Belinda y Tini en el video fue grabada de forma remota con cada una desde su país.

«La niña de la escuela» es la primera canción de Tini con Belinda y el segundo trabajo con Lola; la primera vez que cantaron juntas fue en “High Remix”, del que también participó María Becerra.

A la gente le encantó la colaboración transnacional y la hicieron tendencia en Twitter con la frase “Niña de la Escuela Out Now”.