El álbum debut de María Becerra viene acompañado de Becky G en el videoclip de ‘WOW WOW»

María Becerra ha lanzado hoy su álbum debut, ‘Animal’, acompañada de Becky G en el videoclip de ‘WOW WOW’. El estreno llega en el mejor momento para Becerra, pues se ha convertido en la artista más escuchada de Argentina tras superar los 24 millones de oyentes en Spotify.

Después de que compartiera un primer adelanto en febrero con temas como ‘Animal’ o ‘ACARAMELAO’, hoy, con su álbum completo, ha ido acompañada de Becky G en ‘WOW, WOW’, una decepcionante referencia a ‘Black Widow’ (‘Viuda Negra’), pues quien haya entrado en YouTube para visionar el videoclip habrá visto el parecido de la portada del tema con el póster de la película para encontrarse segundos después con una fiesta piscinera.

Aun así, el videoclip ya cuenta con más de un millón trescientas mil visualizaciones. El vídeo alterna imágenes de María Becerra y Becky G entre la resaca post fiesta y el hype previo que daban esta clase celebraciones en la época a.C., antes de coronavirus. «Todo se cura cuando perrea», cantan Becky G a mitad de la canción, un buen resumen para la letra, muy del estilo de ambas artistas.

En este primer álbum «María Becerra emprende un viaje donde el amor evoluciona en espiral desde un deseo salvaje a un hermoso romance que termina en el abandono de un amor que no es correspondido y nuevamente el ciclo comienza», explica UMO Agency en un comunicado de prensa.