Netflix: la nueva serie coreana que busca repetir el éxito de «El juego del calamar» y que te va a enloquecer

Se llama Mi nombre y se estrenó en la plataforma de streaming el 15 de octubre. Desde entonces, la ficción se consolidó entre los títulos más vistos.

Mi nombre, la nueva serie coreana que se convirtió en furor en Netflix.

Tras el éxito de El juego del calamar, Netflix volvió apostar por una serie coreana y ,de acuerdo a los primeros datos, no le erró. Se trata de Mi nombre, la ficción dirigida por Kim Jin-min que llegó a la plataforma de streaming el 15 de octubre.

Con menos de dos semanas en el catálogo, la serie ya se consolidó entre las más vistas -actualmente está séptima en Argentina- y ya cosechó una ola de fanaticos que piden una segunda temporada.

Tambien conocida como My name o Nemesis, tiene acción, misterio y sangre en abundancia. Para quienes se quedaron «huérfanos» de serie tras terminar El juego del calamar, esta es una opción ideal.

De qué se trata Mi Nombre, la nueva apuesta de Netflix

«Tras el asesinato de su padre, una mujer sedienta de venganza confía en un jefe del crimen y acaba uniéndose a la policía bajo su mando», dice la sinopsis de Netflix.

A medidaa que avanza la historia, el espectador se encontrará con una telaraña de secretos y traiciones acompañana por escenas de violencia explícita, una más impactante que otra.

Más allá de un punto de partida «cliche» de los clásicos thrillers, Mi nombre crece en la espectacularidad con secuencias de acción brillantemente coreografiadas que cuentan, a su vez, una historia dentro de la historia.

La protagonista es Han So-heeYoon, que interpretá a Yoon Ji-woo, una joven miembro de una red del crimen organizado que se infiltra como oficial de policía para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

Completan el reparto: Park Hee-soon como Choi Moo-jin, el jefe de «Dong Cheon Pa», la red de drogas más grande de Corea; Ahn Bo-hyunDet como Jeon Pil-do, un trabajador y riguroso detective de la policía en la unidad de investigación de drogas; Kim Sang-ho como Cha Ki-ho-, el líder del equipo de la Unidad de Investigación de Drogas; Lee Hak-joo como Jung Tae-joo-, el leal subordinado de Choi Moo-jin; Jang Yool como Do Kang-jae, un antiguo miembro de la red de drogas, quien después de causar problemas y ser expulsado del grupo, jura vengarse de ellos, y Yoon Kyung-ho como Yoon Dong-hoon, el padre de Yoon Ji-woo que fue asesinado.