Paulo Londra volverá a lanzar música: resolvió su conflicto con Big Ligas y es libre

El músico argentino Paulo Londra viajó a Estados Unidos para resolver su disputa legal contractual con la discográfica Big Ligas y el conflicto llegó a su fin. La causa tuvo una resolución amistosa a días de que comenzara el juicio.

Paulo Londra volverá a sacar música: resolvió su conflicto con Big Ligas y es libre.

El trapero Paulo Londra es libre. Luego de toda la repercusión que generó el movimiento #FreePaulo por su disputa legal con la companía con la discográfica, Big Ligas, podrá volver a tocar luego de una resolución amistosa del conflicto en una corte de Miam, Estados Unidos, a solo tres días de comenzar el juicio.

Los abogados de Londra y Big Ligas, James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente, redactaron un comunicado entregado al medio especializado  Billboard que expresó: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

El juicio sobre la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Londra. Big Ligas,  por la ruptura de contrato de un lado y la acusación contra Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”, por parte del músico argentino, fue presidido por el Juez William Thomas.

Si bien se supo que la disputa ya fue resuelta, aún no se han conocido más detalles sobre la resolución amistosa.