Noticias

06-07-2017

Dog Blood confirman que ya trabajan en nuevo material

“Preparando algo fresco”, comenta el dúo en una imagen de subida a su cuenta oficial de Instagram en la que les podemos ver trasteando con sus cacharros.
Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF

Skrillex y Boys Noize decidieron dar un descanso a Dog Blood en 2013 tras publicar su segundo EP “Middle Finger Pt. 2” y sus correspondientes remixes, previamente ya nos habían seducido con la primera parte de Middle Finger.

Después ambos se sumergieron en sus carreras en solitario u en otros proyectos, Skrillex ha estado más centrado en su grupo con Diplo, Jack Ü, durante los últimos años, así como en la producción para artistas tan dispares como Incubus o Rick Ross, así como recuperar su grupo emo-metal From First To Last, mientras que Boys Noize nos ofreció su magnífico nuevo disco “Mayday” o remezclas como las de “Randy” a Justice.

Este año el regreso de Dog Blood se materializará con una actuación en HARD Summer Fest donde se espera que el grupo desvele alguna canción nueva. De momento tendremos que conformarnos con repescar una de las canciones antiguas de Dog Blood, en concreto su pelotazo “Next Order”.

Mas noticias