Noticias

12-07-2017

Brooke Candy y Sia juntas en Volcano

La californiana parece dejar de lado su perfil más de pop femenino y retornó a sus orígenes, dando está mezcla bailable, pop y sexual.
Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF

Brooke Candy parecía dejar atrás el perfil de rapera excéntrica que había mostrado en sus orígenes, para ser (o parecer) una chica buena en una ‘Living Out Loud’ con trasfondo social, escrita e interpretada junto a Sia. Parecía la abducción pop definitiva de Candy, de cara al lanzamiento de su primer disco, ‘The Daddy Issues’.

Pero Brooke ha decidido dejar atrás lo avanzado en el último año, aproximadamente, y empezar de nuevo con ‘Volcano’, que estará incluido en un EP que autoeditará (en principio) en el mes de agosto. Este tema es una nueva colaboración con Sia Furler, que co-escribe la canción con ella, Cory Enemy y Jesse St John.

Se trata de un himno pop de clara intención bailable y cierto espíritu veraniego, en cuyo vídeo Brooke parece venir a decir que aquel aspecto de modosita de su anterior clip era una impostura. Ataviada con un exuberante body y alas de ángel metálicas, vuelve a rapear rabiosamente líneas muy sexuales y a jugar con la ambiguedad, tanto la propia como la de sus bailarines, que incluyen a una chica embarazada. Cuenta con la aparición estelar de Larry Flynt, el polémico editor de la revista porno Hustler –que hoy día dirige el padre de Brooke–, en el papel de un respetable anciano extasiado por las perversiones que sugieren la cantante y sus amigues.

Mas noticias