Noticias

30-07-2017

Te presentamos los finales que pensó para Breaking Bad, su director

Así lo comentó Vince Gilligan en el podcast del programa Breaking Bad Insider: en una entrevista reveló que tenía pensado cinco finales alternativos.
Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF

¿Te imaginas otro final para Breaking Bad? El creador de la serie de AMC, sí. Así lo comentó Vince Gilligan en el podcast del programa Breaking Bad Insider: en una entrevista reveló que tenía pensado cinco finales alternativos.

En el podcast, Gillian reveló que el equipo creativo realmente no sabía cómo Breaking Bad terminaría. Al parecer, había varias opciones sobre la mesa, incluyendo un final donde Walt ayuda a Jesse a fugarse de la cárcel, otro donde Jesse muere, y uno donde Skyler se mata a sí misma:

“Yo apostaba por eso y los otros escritores creían que era ir demasiado lejos. No querían hacer nada de eso. Y tenían razón. Creo que eso habría sido muy innecesario. … En algún momento pensamos que ella se iría gracias a Ed, el extractor. Discutimos sobre cada opción bajo el sol … y una de ellas fue que Skyler se iba con Walt y el Extractor. … Podríamos ver como estaba Skyler si estuviera algo zombificada. Pero nunca pudimos averiguar cómo lograr que Jr. siguiera adelante. … Tendríamos que dejar que también fuera Jr. pero Jr. no querría ir. Hablamos de una posible versión donde Skyler y Walt están atados a un sitio como un Motel 6 y él está hablando con ella en un baño diciendo: ‘Va a estar bien … Tengo un plan. Skyler Skyler? Y finalmente le obliga a abrir la puerta y ella está en una bañera ensangrentada o algo así.”

Breaking Bad es una serie que se emitió por AMC con cinco temporadas que nos cuentan las historias de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de la escuela secundaria que se convierte en un “cocinero” de metanfetamina. El reparto también incluyó a Aaron Paul, Ana Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Steven Michael Quezada, Bob Odenkirk, Charles Baker, y Giancarlo Esposito.

Fuente: bolsamania

Mas noticias