Noticias

03-08-2017

Björk anuncia que su nuevo disco sale “muy pronto”

El mensaje simplemente dice: “me emociona compartir con ustedes que mi nuevo álbum va a salir muy pronto”.
Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF

Björk ha anunciado que su nuevo disco va a salir “muy pronto” a través de un escueto pero cristalino mensaje dejado en sus redes sociales. El mensaje simplemente dice: “me emociona compartir con ustedes que mi nuevo álbum va a salir muy pronto”. No conocemos tracklist, ni portada, ni single, ni fecha de edición, pero no hay que ser un lince para darse cuenta de que la cantante quiere evitar una filtración tan desagradable como la que sufrió su último lanzamiento ‘Vulnicura‘, cuya edición tuvo que precipitarse de manera digital tras aparecer de mala manera en la red.

En la página web de Björk ya puede encargarse el nuevo disco, tanto en su edición vinilo como en una edición CD y otra en CD digipack. El anuncio de nuevo álbum de Björk tampoco es una sorpresa del todo, pues desde antes incluso de pasarse por Barcelona para hacer una sesión y para dar una charla, ya se sabía que había vuelto a colaborar con Arca en este nuevo paso artístico. Además, ya hace 4 meses que Andrew Thomas Huang, que se ha encargado de algunos de sus vídeos recientes, declaró a The Fader que había rodado un vídeo con ella para su nuevo disco.

Se espera, por las palabras de este, que el disco sea “futurista” y un contraste a ‘Vulnicura’, que retrataba una ruptura incluso fechando las canciones. Esto concordaría con la rabia que sintió Björk cuando vio que ‘Vulnicura’ era mejor recibido por la crítica que el también conceptual ‘Biophilia’, según ella porque este no trataba las cuestiones sentimentales que la sociedad espera de una artista mujer. A todas luces, ha debido de buscar una reacción a su último largo.

Mas noticias