footer Halsey trepa al N°1 en EEUU (De menor a mayor) - Radio Bas

Noticias

09-01-2019

Halsey trepa al N°1 en EEUU (De menor a mayor)

‘Without Me’ de Halsey es el nuevo número 1 del Billboard Hot 100, lo cual no es una sorpresa, pues hemos sido testigos de su éxito paulatino y ya advertimos que incluso podría ser el mayor hit de su carrera.
Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF

‘Without Me’ de Halsey es el nuevo número 1 del Billboard Hot 100, lo cual no es una sorpresa, pues hemos sido testigos de su éxito paulatino y ya advertimos que incluso podría ser el mayor hit de su carrera. La noticia viene acompañada, eso sí, de la curiosidad de que este es el primer número 1 en solitario para Halsey en su propio país, pues hasta ahora la cantante solo había sido capaz de llegar a la cima como consorte de The Chainsmokers en ‘Closer’.

‘Without Me’ ha sido esta semana número 2 en ventas digitales tras haber sido el número 1 durante varias semanas, número 3 en radio (donde aún no ha tocado techo) y número 4 en las listas de streaming, donde sube desde el puesto 12. La canción deja muy atrás el top 60 logrado por ‘New Americana’, el top 17 de ‘Now or Never’, el top 5 de ‘Bad at Love’… y curiosamente también el top 3 que consiguió ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake, que aparece reinventada en esta nueva producción. Curiosamente, cuando menos lo necesita, sale un remix de ‘Without Me’ que incluye nuevos versos a cargo de Juice WRLD, como podéis escuchar bajo estas líneas.

Acaba así el reinado de 7 semanas en la cima de ‘thank u, next’ de Ariana Grande, y hay que decir que, como podéis ver ahora mismo en el Stories de esta, Ariana ha felicitado a Halsey. En su comentario en Instagram, ha brindado por un 2019 “con chicas en la cima”.

Mas noticias