footer Increíble: 10 millones de usuarios asistieron al concierto virtual de Fortnite - Radio Bas

Noticias

05-02-2019

Increíble: 10 millones de usuarios asistieron al concierto virtual de Fortnite

Fortnite es el videojuego más popular del mundo con más de 200 millones de jugadores registrados en todo el mundo. Por primera vez, se realizó un concierto virtual de Fortnite, en el que se registraron más de 10 millones de jugadores
Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF

Fortnite es el videojuego más popular del mundo con más de 200 millones de jugadores registrados en todo el mundo. Por primera vez, se realizó un concierto virtual de Fortnite, en el que se registraron más de 10 millones de jugadores, teniendo más público que el mítico festival de Woodstock.

Mientras que el cantante de Maroon 5 estaba provocando controversia por su espectáculo de medio tiempo de Super Bowl, el 2 de febrero los fanáticos de los videojuegos se deleitaron con el resplandor de una actuación en vivo diferente, que tan solo duró 10 minutos.

El encargado de poner música fue el enmascarado DJ Marshmello, quien tocó un set que incluye 2018 éxitos Everyday and Happier.

Los jugadores se reunieron en el Parque Pleasant virtual en Fortnite, para ver la actuación y pudieron bailar junto a la música con otros jugadores en el juego.

Mas noticias