footer ¿Qué pasara con Strangers Things? - Radio Bas

Noticias

16-04-2019

¿Qué pasara con Strangers Things?

La nueva temporada de Stranger Things está cada vez más cerca. La serie sci-fi que cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo lanzará su tercera temporada este 4 de julio. Semanas atrás se estrenó su primer tráiler oficial con imágenes de verdad contundentes, que prometen a esta temporada como un plato fuerte.
Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF

La nueva temporada de Stranger Things está cada vez más cerca. La serie sci-fi que cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo lanzará su tercera temporada este 4 de julio. Semanas atrás se estrenó su primer tráiler oficial con imágenes de verdad contundentes, que prometen a esta temporada como un plato fuerte.

 

Pero la ansiedad de los fanáticos no tiene límites. Si bien aún no hemos visto ni un capítulo de la temporada 3, ya nos estamos preguntando qué tan larga será la serie de Netflix.

 

Sobre este tema habló David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper y quien recientemente dio vida a Hellboy en la nueva versión del film adaptado. En diálogo con Digital Spy, Harbour largó una frase que no logra más que generar ansiedad y misterio:

 

Sobre la cantidad de temporadas que llevará a este “final hermoso”, ni el propio actor está al tanto, aunque ya se había hablado de que la tercera no iba a ser la última. De todos modos, nunca hubo confirmación oficial ni tampoco más información sobre si la cuarta sería el final de la serie o no. Con respecto a esto, Harbour expresó:

 

La tercera temporada de Stranger Things es de los contenidos más esperados dentro de la plataforma de streaming. Con una temporada de inicio más que novedosa y una segunda entrega a la altura de la anterior, con nuevas incursiones dentro del cine de género, esta tercera temporada se postula como uno de los estrenos más esperado del 2019.

Mas noticias