footer Regreso triunfal de Tame Impala - Radio Bas

Noticias

16-04-2019

Regreso triunfal de Tame Impala

Tame Impala están de vuelta con ‘Patience‘, una nueva canción que marca su regreso después de Currents, publicado en 2015.
Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF

Tame Impala están de vuelta con ‘Patience‘, una nueva canción que marca su regreso después de Currents, publicado en 2015 (¿cabe la posibilidad de que ese título esté dedicado a los fans con motivo de tan larga espera?).

 

 Si bien en los últimos años hemos visto a Kevin Parker colaborando con artistas tan dispares como Mark Ronson, Lady  Gaga, ZHU, Theophilus London y Travis Scott, los australianos vuelven por fin a la carga con un himno altamente bailable que tanto bebe de influencias disco setenteras como del house de los 90, con luminosos teclados, arrebatos percusivos y bajos distorsionados que conservan vivo el hechizo psicodélico.

 

“¿Realmente ha pasado tanto tiempo? / ¿Conté mal tus días?“, canta Parker en la letra del tema, descrito como “una meditación lírica sobre los ciclos y fases de la vida, que asciende a un cenit abrumadamente feliz, mientras nuestro protagonista hace las paces con la transitoriedad del tiempo“.

 

Tame Impala actuarán el próximo sábado 30 de marzo en Saturday Night Live y en un par de meses, recuerden, en el Primavera Sound 2019.

Mas noticias