Quienes somos

BAS 105.1

Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF Print Friendly and PDF

RADIO BAS surge como un producto alternativo, competitivo y la vez masivo en zona sur. Su estructura está basada en una cuidadosa programación musical y en una compañía en vivo amena y cordial, brindando información en las principales franjas horarias, abordando la actualidad nacional y principalmente todo lo que suceda a nivel regional, haciendo de esto nuestro principal objetivo comunicacional.

Acompañamos a nuestros oyentes y seguidores durante el día utilizando las nuevas plataformas de comunicación masivas para compartir nuestra música y todos nuestros contenidos al instante.

Somos una radio que crece junto una región que se nutre de buena información y de toda la excelente energía que transmite la música.

En RADIO BAS creamos un formato moderno competitivo y creciente, donde nuestra premisa se basa en el criterio y el buen gusto musical. Una programación homogénea que cubre todas la necesidades de la actualidad, brindado una excelente calidad de emisión, acompañado de un staff de profesionales para cada franja horaria.