The Killers son el nuevo número 1 en Reino Unido con su disco ‘Imploding the Mirage’. Es su 6º disco y la 6ª vez consecutiva que lo consiguen, pues efectivamente todos sus álbumes de estudio han sido en su momento top 1 en las islas británicas.
The Killers son el nuevo número 1 en Reino Unido con su disco ‘Imploding the Mirage’. Es su 6º disco y la 6ª vez consecutiva que lo consiguen, pues efectivamente todos sus álbumes de estudio han sido en su momento top 1 en las islas británicas, lo cual es bastante curioso porque el grupo es de Las Vegas.
En este caso, se han vendido 50.391 copias en una semana solo dentro de las islas, por lo que se trata del álbum que más ha vendido en una semana de todo 2020 en Reino Unido, tan sólo por detrás de ‘Chromatica’ de Lady Gaga (52.907 unidades en su semana de salida). Como curiosidad, 35.000 de estas copias en el caso de The Killers -una abrumadora mayoría- eran pre-pedidos en soporte físico de sus seguidores.
Misteriosamente, y aunque la popularidad de The Killers a nivel internacional es evidente, al nivel de fanatismo de Reino Unido hacia la banda de Brandon Flowers no se llega en ningún otro lugar.