Es conocida nuestra admiración por Tom Cruise por esta redacción (no por nada pusimos tres películas suyas entre lo mejor de la pasada década), pero ésta está lejos de ser irónica.
Tom Cruise se ganó nuestro cariño y respeto hace tiempo, sobre todo, por su trabajo al frente de la franquicia de Misión Imposible, la colección de blockbusters que se encuentran en lo mejor del género de acción de estos últimos 25 años, o incluso de todos los tiempos.
¿Cómo se ha llegado a esta situación? Cruise es gran culpable de esto, no sólo poniendo en riesgo su condición física en una serie de locas secuencias de acción delante de la cámara, sino que desde la producción se ha ido encargando de incorporar voces que redefinieran en cada película qué componía una película de Misión Imposible. Por eso hemos visto una increíble gala de directores pasando por la franquicia y por eso hemos visto en la música nombres que han ido desde Metallica y Limp Bizkit hasta Kanye West. Hoy es una nueva ocasión para rendir tributo a las locas aventuras de Ethan Hunt.