Die Antwoord lanzan “ZEF Goema Megamix”, adaptando varios de sus hits

La banda de Ciudad del Cabo Die Antwoord lanza un megamix llamado “ZEF Goema Megamix” a través de plataformas digitales que reúne algunos de sus hits versionados.

El conjunto está formado por Yolandi Visser y Ninja (Tudor Jones), con la presencia intermitente del DJ Hi-Tek. El dúo presentó su álbum debut “$O$” vía Cherrytree Records en 2009 y su último trabajo fue “House Of Zef”(ZEF Records, 2020). Después del disco anunciaron su inminente separación, pero hoy han publicado un “homenaje” en el que se congregan varios de sus más sonados hits.

El “ZEF Goema Megamix” cuenta con la participación de Die Kaapse Klopse, el cantante Slagysta, la también vocalista Moonchild Sanelly y Gqwa!, todos antiguos colaboradores de Die Antwoord.

Los casi doce minutos del megamix arrancan con el mítico “I Think U Freeky” y “Baby Is On Fire”, temas pertenecientes al álbum “Ten$ion” (Downtown Records, 12). Les siguen “Pitbull Terrier” de 2014 que enlaza con “Naai Is ‘N Lekker Ding” canción de su último álbum.

El tema “Baita Jou Sabela”, single que dió nombre a su álbum en 2019, precede el tema que cierra el mix, una versión de la canción infantil sudafricana “Bobbejaan”.