Tibios -muy tibios- resultados de momento para ‘Dancing with the Devil… the Art of Starting Over’, el que tenía que ser el gran regreso de Demi Lovato.
El disco se ha quedado sin número 1 en Reino Unido por unas pocas copias, no tenía opción de conseguirlo en Estados Unidos, tan sólo ha arañado un número 8 en Australia, un top 12 en Alemania, un número 36 en Italia… Poca cosa.
Promocionado con una serie de baladasdemodé que no cuentan precisamente con la universalidad de un ‘Hello’, cabe preguntarse a qué esperan Demi Lovato y su equipo para dar a conocer al mundo el buen disco de pop que se esconde en la parte ‘The Art of Starting Over’: ‘Met Him Last Night’ con Ariana Grande, ‘The Kind of Lover I Am’, ‘My Girlfriends Are My Boyfriend’… canciones que sí pueden acercar a Demi Lovato a un nuevo público: el de Miley Cyrus, Taylor Swift, etcétera. El dúo con Ariana Grande se va a enviar a las radios americanas el día 13 de abril y Demi Lovato acaba de asegurar que habrá vídeo para ese ‘Met Him Last Night’. La pregunta es si no será demasiado tarde; por qué no se ha retrasado el disco hasta que este importante vídeo estuviera preparado. ¿Qué posición ocupará exactamente el álbum en las listas cuando el vídeo esté listo?