Chano Charpentier anunció un show en el Luna Park

«Hola amigos, estoy feliz porque nos vamos a ver de vuelta, la cita es el 3 de noviembre en el Luna Park», expresó Chano Charpentier en redes sociales.

Chano Charpentier reapareció en las redes sociales y anunció un nuevo show para el 3 de noviembre en el Luna Park: “Volvemos a estar juntos”, celebró en un mensaje de Twitter.

“Hola amigos, estoy feliz porque nos vamos a ver de vuelta, la cita es el 3 de noviembre en el Luna Park. Las entradas ya las pueden adquirir”, expresó el músico en un video que compartió a través de sus redes sociales.

La última vez que Chano se presentó en vivo fue a fines del año pasado en el Luna Park. Pero en marzo del año pasado con un show en Ituzaingó ya levantó las primeras preocupaciones, sus fanáticos se mostraron sorprendidos por su estado arriba del escenario. Pocos meses después, tuvo un brote psicótico por el consumo de estupefacientes.

Cómo conseguir las entradas y cuánto salen

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio de Ticket Portal. El show que se realizará en el estadio del barrio porteño de Puerto Madero ofrecerá cuatro localizaciones con diferentes precios: $3.500 (cabecera sin numerar), $5.000 (pullman lateral), $6.000 (campo de pie) o $7.000 (super pullman), a todas se les agrega un cargo por servicio.