La banda argentina presentó un nuevo adelanto de su próximo EP, una obra que combina exploración musical, reflexión filosófica y una búsqueda artística que trasciende los límites convencionales del rock.
Gaspi, el youtuber argentino de 23 años con casi 3 millones de suscriptores, falleció este domingo 14 de junio de 2026 en un accidente de helicóptero en la zona de Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro.
La banda uruguaya llegará el 21 de noviembre a Villa Ballester acompañada por Los Pérez García en una de las fechas más esperadas por sus seguidores del Conurbano Norte.
El artista falleció este viernes a sus 77 años en su casa de Parque Leloir, tras atravesar la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 2016. Fue líder de la mítica banda Los Redonditos de Ricota y en su último proyecto encabezó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En 2017 se había retirado de los escenarios.
La banda presentará oficialmente “Escape From Hell” el próximo 30 de mayo con un show que combinará música, criaturas terroríficas y una puesta escénica diseñada para borrar los límites entre artistas y público.
La banda surgida en las jam sessions de la comarca del Bidasoa continúa consolidando su propuesta musical con el lanzamiento de “Lau katu”, un single que refleja las dificultades y la pasión de los proyectos emergentes.
La percusionista, cantora y musicoterapeuta presentará “Canciones de la Tierra” el próximo 15 de mayo en OiHoy, Villa Ortúzar, donde compartirá escenario con artistas invitados y continuará mostrando la nueva etapa sonora que atraviesa.
Tras un período de silencio y búsqueda personal, el artista internacional volvió a la escena con “Días Grises”, un sencillo que combina reggae y sonidos latinoamericanos con una conexión con la naturaleza.
Este lunes 11 de mayo, arranca el evento más esperado del año. Con la cercanía del Mundial como motor principal, Megatone.net líder en tecnología combina descuentos de hasta 50% en las mejores ofertas y una financiación exclusiva de hasta 24 cuotas sin interés y reintegros de hasta 20% con Mercado Pago y Modo.
La banda integrada por ex miembros de Los Violadores celebrará los 20 años de Bajo un sol feliz con un show especial en Salón Pueyrredón que recuperará en vivo uno de los trabajos más representativos de la etapa madura del histórico grupo punk.
En un encuentro que congregó a decenas de lectores expectantes, Franz presentó su más reciente obra, el libro álbum “Hay gente”, con las ilustraciones de Paula Ventimiglia.
La banda mendocina regresó con nueva formación, videoclip oficial y una propuesta que reafirmó su identidad bailable, mientras apostó a la expansión profesional y artística.
A 45 años de una grabación inédita en Suiza, un registro restaurado revive la potencia artística y política de una de las voces más emblemáticas de América Latina.
El músico y productor consolidó su identidad sonora con un nuevo disco que fusiona pop, rock e indie, mientras impulsa su proyecto desde la autogestión en su propio estudio, Lunar Studios.
La histórica banda de reggae en español se presenta el 16 de mayo en Quilmes. Entradas por Livepass y boletería, con cuotas sin interés. Un recorrido por más de tres décadas de música que marcaron a generaciones.
La organizadora profesional de espacios y desarrolló una propuesta integral que combina orden, acompañamiento emocional y reorganización del hogar para ayudar a transitar duelos, mudanzas y cambios profundos en la vida cotidiana.
El grupo liderado por el músico uruguayo Carlos Cossi presentó el videoclip de uno de los singles de Mejor Así, una obra que ahonda en la identidad visual del proyecto y reforzó su mirada sobre el presente.
En “Me dijeron no hay nada más que hacer”, el óptico técnico y contactólogo reconstruye su historia personal y la convierte en un relato de resiliencia que dialoga con su recorrido profesional y su aporte a la salud visual.
El nuevo single del arti-vista rioplatense se construye como una experiencia sonora y colectiva que interpela la desconexión urbana y apuesta por la transformación a través del encuentro.
El nuevo trabajo de la artista argentina se sumerge en la introspección y la transformación personal, a través de un recorrido sonoro que reafirma su identidad dentro de la escena actual.
Con una identidad marcada por la fusión de géneros, el grupo construyó un estilo propio que combina raíces culturales y una fuerte conexión con el público.
El artista argentino lanzó su quinto álbum solista, un trabajo conceptual que reúne 12 canciones propias atravesadas por colaboraciones que amplían su universo sonoro.
El artista falleció este viernes a sus 77 años en su casa de Parque Leloir, tras atravesar la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 2016. Fue líder de la mítica banda Los Redonditos de Ricota y en su último proyecto encabezó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En 2017 se había retirado de los escenarios.
La banda uruguaya llegará el 21 de noviembre a Villa Ballester acompañada por Los Pérez García en una de las fechas más esperadas por sus seguidores del Conurbano Norte.
Gaspi, el youtuber argentino de 23 años con casi 3 millones de suscriptores, falleció este domingo 14 de junio de 2026 en un accidente de helicóptero en la zona de Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro.
La banda argentina presentó un nuevo adelanto de su próximo EP, una obra que combina exploración musical, reflexión filosófica y una búsqueda artística que trasciende los límites convencionales del rock.