Taylor Swift fue elegida como "persona del año" por la revista Time

Luego de generar una revolución con su última gira mundial, la cantante fue elegida por su gran convocatoria y el efecto que provoca en los jóvenes.

NEWS 06 de diciembre de 2023
576365

La cantante Taylor Swift viene de convocar una multitud en su gira The Eras Tour y en sus tres presentaciones en el estadio Monumental hizo vibrar a las "swifties", como se denominan sus fanáticas, que cumplieron el sueño de tener a pocos metros a su ídola y por primera vez en el país.

 

 

A nivel mundial la devoción por la cantante sigue creciendo y este miércoles recibió la condecoración de ser nombrada como "persona del año" por la prestigiosa revista Time.

 

Se le otorgó la distinción por haber "encontrado la manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz".

 

"En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz. Swift es la rara persona que es a la vez la escritora y la heroína de su propia historia", escribió Time.

 

Taylor Swift (@taylorswift13) is TIME's 2023 Person of the Year https://t.co/oyjR55azCZ pic.twitter.com/m2qbIbd5TX

Y agregó: "Nadie más en el planeta puede hoy conmover tan bien a tanta gente. Lograr esta hazaña es algo que a menudo atribuimos a la alineación de los planetas y el destino, pero dar demasiado crédito a las estrellas ignora su habilidad y su poder".

 

Taylor Swift revolucionó Argentina con su visita.

 

"Ahora se convierte en la primera Persona del Año reconocida por su éxito en las artes, en un año en el que hemos vuelto a cuestionarnos quién crea y a quién pertenecen nuestras expresiones culturales. Swift es también un símbolo del cambio generacional, es sólo la cuarta Persona del Año en solitario nacida en el último medio siglo", remarcó la publicación.

 

A modo de síntesis, Time afirmó que Swift recibió este reconocimiento "por construir un mundo propio en el que hay sitio para tantos, por convertir su historia en una leyenda mundial y por llevar la alegría a una sociedad que la necesita desesperadamente".

 

La artista de 33 años cierra un año lleno de éxitos y se convirtió en la cantante más escuchada en 2023 por la plataforma de Spotify, con un total de 26.000 millones de escuchas.

 

La estadounidense fue elegida también en 2023 como la "Artista del Año" por la plataforma de audio Apple Music, tras haber conseguido que 65 de sus canciones alcanzaran el Top 100 global, más que cualquier otra figura de la música.

Te puede interesar
Lo más visto
f.elconfidencial.com_original_683_683_977_683683977e4177c3e8a76d95ed9298d2

Taylor Swift anuncia nueva fecha en Madrid

NEWS 28 de febrero de 2024

Taylor Swift ha anunciado segunda fecha de The Eras Tour en el Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo. Esta fecha se suma a la inicial del día 30 anunciada hace meses. La promotora LastTour confirma que Paramore ejercerá de banda telonera en ambas fechas.