Justin Timberlake anuncia nuevo álbum: ‘Everything I Thought I Was’

Justin Timberlake regresa a la escena musical. Lo hace con el anuncio de un nuevo disco, ‘Everything I Thought I Was’, que supondrá su sexto trabajo discográfico. Este será, además, su primer álbum de estudio desde ‘Man of the Woods’ en 2018.
MÚSICA 22 de enero de 2024
f608x342-80843_110566_15

El cantante ha querido anunciar el disco de la mano de un tráiler narrado por el actor Benicio Del Toro. En el vídeo de 30 segundos, Justin Timberlake aparece de espaldas a la cámara sobre la maqueta de una gasolinera en el desierto, donde también se percibe una puesta de sol pintada a lo lejos. «¿Qué cojones está mirando?», se pregunta Del Toro en su voz en off.

 

 

El anuncio de su regreso llega acompañado de un nuevo tema, ‘Selfish’, que interpretó en directo durante un concierto este fin de semana en su ciudad natal de Memphis. Aunque todavía no ha publicado esta canción en plataformas digitales, todo parece indicar que se trata del single principal del disco.

 

El artista aparecerá como invitado en el Saturday Night Live de este sábado. Aunque ha presentado el programa cinco veces y ha actuado hasta en seis ocasiones, no visita el SNL desde diciembre de 2013. Solo su vuelta al panorama musical podía acabar con esa racha.

Te puede interesar
Lo más visto
7087_1705497228

Conmoción en el Rock Nacional: murió el Indio Solari

NEWS05 de junio de 2026
El artista falleció este viernes a sus 77 años en su casa de Parque Leloir, tras atravesar la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 2016. Fue líder de la mítica banda Los Redonditos de Ricota y en su último proyecto encabezó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En 2017 se había retirado de los escenarios.