
La Joaqui sorprendió a todos con un radical cambio de look

La Joaqui, es reconocida por su audacia musical y extravagantes atuendos, dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar un sorprendente cambio de imagen. La artista compartió su cabello teñido de rubio platinado, un giro audaz que generó asombro y elogios entre sus 4 millones y medio de seguidores.
La cantante se hizo un radical cambio en el pelo que era inesperado por sus fanáticos. Rápidamente le dejaron miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo. En la imagen, donde se la ve tomando un vaso de bebida, se comparó con ¡Pamela Anderson! “Quiero ser tu Pamela”, escribió con picardía.
Desde hacía tiempo, la Joaqui lucía un color pelirrojo en su cabello. Ahora se animó a dejarlo atrás y se tiñó de un rubio frío con mechas doradas. También se hizo un desmechado para enmarcar su rostro y se cortó el flequillo recto y con volumen.



"Bodega Gamboa" expande el mapa vitivinícola de la provincia de Buenos Aires
NEWS17 de febrero de 2026
Entre la presencia y la ausencia: Alex Tremo y la pregunta que atraviesa a una generación
NEWS12 de febrero de 2026
El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei tras una sesión maratónica
NEWS12 de febrero de 2026








