La Joaqui sorprendió a todos con un radical cambio de look

La cantante dejó atrás su icónico pelirrojo y lo mostró con una foto que publicó en sus redes sociales.

NEWS 26 de enero de 2024
la-cantante-se-cambio-el-color-de-pelo-ske5qfpoerh35o6c5uf24woat4jpg

La Joaqui, es reconocida por su audacia musical y extravagantes atuendos, dejó boquiabiertos a sus seguidores al revelar un sorprendente cambio de imagen. La artista compartió su cabello teñido de rubio platinado, un giro audaz que generó asombro y elogios entre sus 4 millones y medio de seguidores.

 

 

La cantante se hizo un radical cambio en el pelo que era inesperado por sus fanáticos. Rápidamente le dejaron miles de “me gusta” y comentarios de todo tipo. En la imagen, donde se la ve tomando un vaso de bebida, se comparó con ¡Pamela Anderson! “Quiero ser tu Pamela”, escribió con picardía.

 

Desde hacía tiempo, la Joaqui lucía un color pelirrojo en su cabello. Ahora se animó a dejarlo atrás y se tiñó de un rubio frío con mechas doradas. También se hizo un desmechado para enmarcar su rostro y se cortó el flequillo recto y con volumen.

Te puede interesar
Fletcher

FLETCHER, hoy y mañana en España, ya no quiere «fingir»

NEWS 04 de abril de 2024

Esta semana FLETCHER visita España para presentar su nuevo disco ‘In Search of the Antidote’. Hoy 3 de abril, Cari Fletcher actúa en el Palacio Vistalegre de Madrid, y este jueves 4 de abril hará lo propio en el Sant Jordi Club de Barcelona.

1200x675_cmsv2_51910cb5-bd27-5f30-8f60-8e7efed460c0-7962888

Taylor Swift logra un estratosférico debut en España

NEWS 30 de abril de 2024

A pesar de llevar en la industria musical desde 2006, Taylor Swift está viviendo en 2024 la mayor semana de ventas de toda su carrera. La artista, que viene de vender 2,6 millones de copias de ‘The Tortured Poets Department’ solo en Estados Unidos, también ha triunfado en España con uno de los debuts más grandes que se recuerdan recientemente.

Lo más visto