Este domingo llega una nueva edición de Paseo Lomitas

Desde el mediodía las calles Italia, España, Mitre y Sixto Fernández se harán peatonal para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de espectáculos gratuitos y variada oferta gastronómica.

10 de mayo de 2024
8998988

Este domingo llega una nueva edición de Paseo Lomitas, el evento organizado por el Municipio de Lomas de Zamora y la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora que une gastronomía, música y arte.

Paseo Lomitas se llevará adelante a partir de las 13hs. en las calles Italia, España, Mitre y Sixto Fernández que se harán peatonal para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de espectáculos gratuitos y variada oferta gastronómica.

El evento contará con diversas propuestas artísticas y culturales como muestras de artes, k-pop y varieté de circo. También habrá shows de bandas locales como tributo a Soda Stereo, Reggae, Cumbia Colombiana, Covers, Pulse Tributo a Pink Floyd, entre otras. Además, se presentará el actor Pablo Cordonet con su clásico espectáculo de stand up.  

  Imagen de WhatsApp 2024-05-10 a las 15.11.16_c9ba78ee

Asimismo, habrá una variada oferta gastronómica con promociones en bebidas, comidas y postres. Algunos de los locales que participarán son Club de la Milanesa, Temple, Lucciano`s, Sensei Sushi, Bodega, Wayne, Chinchin, Olika, Blest, Ache, Grey, Blest, Skal, Salvattore, Rabieta, Ana Bolena, El Patio, Kick Off, Pasta Rossa Crusta, Rontón, Via Venetto, Campo Bravo y Papina Cervecería, entre otros.

Paseo Lomitas tiene el objetivo de convocar a los vecinos y vecinas a disfrutar de espectáculos artísticos y culturales en forma gratuita y a la vez impulsar el apoyo a los comercios locales

Lo más visto
84781911-6a1f-4a5b-8648-400c05e95af1

"El Otro Leo Messi" prueba su humanidad con Worldcoin

NEWS 14 de mayo de 2024

Leo Messi no es Lío Messi pero su vida está marcada por la del capitán argentino. Es muy complicado para él abrir cuentas en redes, hacer trámites, probar que es quien dice ser y que es un ser humano, porque muchos sistemas online lo confunden con un fake del astro de fútbol. Worldcoin llega a escena para ayudar a Leo