Tango feminista este jueves

La peña Flor de Fango realizará su quinto encuentro, a pasos de la avenida Belgrano para palpitar el fin de semana entre valses y milongas .
MÚSICA 06 de agosto de 2024
5d61f0ab-646b-4a56-97f4-735c6bcb0bc2

En Avellaneda centro

Este jueves, el tango pisa fuerte con el quinto encuentro de peña de cantorxs Flor de Fango.  En la reunión, que  tendrá lugar este jueves,  8 de agosto,  las 21,Mariano Acosta 194 , actuarán María Clara Vila Romay  y Rocío Pérez junto a Lola Rosa y Langostina,  con  la típica  recalada para quienes quieran trasnochar.  

“Hacía falta un  espacio de tango en el barrio” expresa  Lola Rosa, la guitarrista  que es parte fundamental de este proyecto  abierto a feminismos y disidencias, ideal  para  tanguerxs experimentadxs, amateurs y principiantes, oyentes y músicos,

Con entrada al sobrero, en el Centro cultural La Gigante, en Avellaneda centro y con mesas disponibles por orden de llegada, el tango estará de fiesta,

 

Te puede interesar
Lo más visto
Foto principal.jpg

Moria Casán: el arte de ser fiel a sí misma

NEWS16 de agosto de 2026
En medio del estreno de la serie sobre su vida, la gran diva argentina celebra sus 80 años con una trayectoria marcada por la autenticidad y por la convicción de ser quien es sin obedecer mandatos.