
Grupo Mediatres dialogó con la artista nacida en Países Bajos para conocer más detalles sobre su single y el disco “12 Plagios”.
La marca de cosméticos, Juní Perá, es una propuesta refrescante y especializada en productos sostenibles, con una filosofía de respeto hacia el medio ambiente que se refleja en cada una de sus fórmulas.
NEWS08 de agosto de 2024Sus productos ofrecen soluciones para el cuidado básico de la piel: limpieza, hidratación y nutrición, tanto para rostro, el cuerpo y el cabello. También desarrolla una línea de productos -bajo la marca RYZOMA- para necesidades especiales de la piel: caída de cabello, arrugas, manchas, dermatitis, arañitas vasculares, ojeras, entre otras.
Podrán ver toda su línea en: https://www.junipera.com.ar/
Juní Perá innova, diferenciando sus dermocosméticos al formularlos con el 99% al 100% de ingredientes de origen natural y desarrollarlos bajo estrictas normas y evidencia científica. Dentro de los ingredientes seleccionados, en función del aporte de principios activos, encontramos: el extracto de Aloe Vera, el aceite orgánico de Jojoba y el de Rosa Mosqueta (origen: Patagonia y Noroeste Argentino) y el Aceite de Lavanda (origen: Mont Blanc, Francia).
Los productos Juní Perá - RYZOMA, dada su condición natural, están libres de fragancias sintéticas y de compuestos altamente alergenos, por esta razón y sumada a su alta eficacia son recomendados por profesionales de la piel y la estética para personas con pieles sensibles y patologías dérmicas.
La seguridad y la eficacia son pilares fundamentales para la creadora de Juní Perá, la bioquímica y emprendedora Carolina Kranewitter, quien asegura que todos sus productos están testeados clínicamente.
Con un compromiso claro hacia la sostenibilidad, Juní Perá posee envases primarios reciclables y también utiliza envolturas biodegradables.
Para más información:
Grupo Mediatres dialogó con la artista nacida en Países Bajos para conocer más detalles sobre su single y el disco “12 Plagios”.
En tiempos en los que la inmediatez parece dominar incluso los escenarios, la música en vivo se transforma en un espacio de resistencia donde la conexión y la emoción cobran un nuevo sentido.
El creador de contenidos Amilcar Aballay llevará a los escenarios el espectáculo de su popular personaje en el Teatro Broadway a partir del 1 de junio.
A través de la mirada queer y la memoria histórica, la obra de Martina Ansardi reivindica la identidad de quienes luchan por su derecho a existir y a ser en el mundo.
La puesta se presenta todos los sábados a las 20 hs en la Sala Inda Ledesma del Espacio Experimental Leónidas Barletta.
El productor Roy Thomas Baker, esencial en la carrera de artistas como Queen y The Cars, y en la de muchos otros, ha fallecido. Su muerte se produjo en Arizona el pasado 12 de abril, pero no se ha comunicado hasta este martes 22 de abril. Tenía 78 años y la causa del deceso no ha sido revelada.
A través de la mirada queer y la memoria histórica, la obra de Martina Ansardi reivindica la identidad de quienes luchan por su derecho a existir y a ser en el mundo.
El creador de contenidos Amilcar Aballay llevará a los escenarios el espectáculo de su popular personaje en el Teatro Broadway a partir del 1 de junio.
En tiempos en los que la inmediatez parece dominar incluso los escenarios, la música en vivo se transforma en un espacio de resistencia donde la conexión y la emoción cobran un nuevo sentido.
La cantante compartió su historia y sus sueños en diálogo con Grupo Mediatres. Con una propuesta musical libre de etiquetas, busca que sus canciones emocionen y hagan bailar a públicos de todas las edades.
Grupo Mediatres dialogó con la artista nacida en Países Bajos para conocer más detalles sobre su single y el disco “12 Plagios”.