Grupo Mediatres dialogó con la artista chileno-croata Kella Stambuk, para conocer más detalles sobre su último lanzamiento.
Juní Perá: La ciencia de la naturaleza aplicada a la piel presenta su línea de productos dermocosméticos
La marca de cosméticos, Juní Perá, es una propuesta refrescante y especializada en productos sostenibles, con una filosofía de respeto hacia el medio ambiente que se refleja en cada una de sus fórmulas.
NEWS08 de agosto de 2024La marca de cosméticos, Juní Perá, es una propuesta refrescante y especializada en productos sostenibles, con una filosofía de respeto hacia el medio ambiente que se refleja en cada una de sus fórmulas.
Sus productos ofrecen soluciones para el cuidado básico de la piel: limpieza, hidratación y nutrición, tanto para rostro, el cuerpo y el cabello. También desarrolla una línea de productos -bajo la marca RYZOMA- para necesidades especiales de la piel: caída de cabello, arrugas, manchas, dermatitis, arañitas vasculares, ojeras, entre otras.
Podrán ver toda su línea en: https://www.junipera.com.ar/
Juní Perá innova, diferenciando sus dermocosméticos al formularlos con el 99% al 100% de ingredientes de origen natural y desarrollarlos bajo estrictas normas y evidencia científica. Dentro de los ingredientes seleccionados, en función del aporte de principios activos, encontramos: el extracto de Aloe Vera, el aceite orgánico de Jojoba y el de Rosa Mosqueta (origen: Patagonia y Noroeste Argentino) y el Aceite de Lavanda (origen: Mont Blanc, Francia).
Los productos Juní Perá - RYZOMA, dada su condición natural, están libres de fragancias sintéticas y de compuestos altamente alergenos, por esta razón y sumada a su alta eficacia son recomendados por profesionales de la piel y la estética para personas con pieles sensibles y patologías dérmicas.
La seguridad y la eficacia son pilares fundamentales para la creadora de Juní Perá, la bioquímica y emprendedora Carolina Kranewitter, quien asegura que todos sus productos están testeados clínicamente.
Con un compromiso claro hacia la sostenibilidad, Juní Perá posee envases primarios reciclables y también utiliza envolturas biodegradables.
Para más información:
La Fusión Cultural entre Japón y Argentina: Un Viaje a Través de la gastronomía y las tradiciones
NEWSEl viernesDesde la llegada de la primera oleada de inmigrantes japoneses a Argentina a mediados del siglo XX, se ha tejido una rica red de instituciones, prácticas culturales y contribuciones gastronómicas que han enriquecido el notable mosaico social y cultural argentino.
Grupo Mediatres dialogó con el director de la revista autogestiva, Sebastián Tafuro, para conocer más detalles sobre este proyecto.
Grupo Mediatres dialogó con el artista chileno para conocer más detalles sobre su nuevo lanzamiento y sobre su historia.
En el marco del lanzamiento de su single, Grupo Mediatres conversó con el artista LeFed para conocer más detalles sobre su historia y su presente musical.
Este fin de semana se celebrará la segunda edición del espectáculo que reúne a personalidades de las redes sociales.
En el marco del lanzamiento de su single, Grupo Mediatres conversó con el artista LeFed para conocer más detalles sobre su historia y su presente musical.
Grupo Mediatres dialogó con el artista chileno para conocer más detalles sobre su nuevo lanzamiento y sobre su historia.
Grupo Mediatres dialogó con el director de la revista autogestiva, Sebastián Tafuro, para conocer más detalles sobre este proyecto.
La Fusión Cultural entre Japón y Argentina: Un Viaje a Través de la gastronomía y las tradiciones
NEWSEl viernesDesde la llegada de la primera oleada de inmigrantes japoneses a Argentina a mediados del siglo XX, se ha tejido una rica red de instituciones, prácticas culturales y contribuciones gastronómicas que han enriquecido el notable mosaico social y cultural argentino.
Grupo Mediatres dialogó con la artista chileno-croata Kella Stambuk, para conocer más detalles sobre su último lanzamiento.