La película argentina-venezolana tuvo su estreno comercial en el mítico Cine Gaumont y es un emblema del esfuerzo que conlleva el cine autogestivo. Para saber más detalles sobre el film Grupo Mediatres dialogó con su director y guionista, Jimmy Castro Zambrano.
Google eligió como caso de éxito a Megatone.net
En un importante evento, Geogle invito a Megatone.net para dar a conocer su trabajo exitoso implementando IA de GOOGLE en la tienda digital de la empresa Megatone.net, desafío que le permitió potenciar las ventas de teléfonos móviles, una de las principales categorías de la compañía en volumen y rentabilidad.
NEWS22 de agosto de 2024Durante un encuentro en Vicente López, Javier Cominotti, Gerente de Marketing de Megatone.net, disertó sobre la exitosa experiencia comercial, luego de incorporar las últimas tecnologías que ofrece Google.
Con el objetivo de atraer a los consumidores, Megatone.net utilizó Demand Gen, un tipo de campaña impulsada por IA que utiliza formatos diferentes de imagen y video para canalizar la demanda existente en consideración hacia su negocio.
Así, su estrategia se basó en un enfoque de omnicanalidad, y analizó el impacto de la campaña de Demand Gen para capturar a la audiencia con mensajes más persuasivos y aumentar la consideración de compra.
Los resultados fueron un éxito: el "share" de celulares creció un 6,26% e impulsó el crecimiento de las ventas un 40% en relación período anterior a la campaña. La estrategia impactó en los resultados del negocio, con un aumento de las ventas en la tienda digital y en las sucursales físicas. Megatone.net planea escalar la estrategia para generar demanda y capitalizar conversiones a otras regiones del país. Utilizando también a Demand Gen para potenciar su Market Place que ya cuenta con más de 30.000 SKUs y continúa incorporando categorías de productos en forma constante.
“Corazón Frío” un bolero innovador de la mano de la cantante argentina Eloísa
NEWS12 de julio de 2024La artista oriunda de la provincia de Tucumán conversó con Diario La Primera para brindar más detalles sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo.
En su primera edición, participan más de 10.000 jóvenes de escuelas secundarias públicas y privadas del distrito.
La exestrella juvenil estaba alejada de los medios y había hecho una carrera en la Marina estadounidense. Sin embargo, sufría de varias enfermedades relacionadas con la salud mental, que le impidieron llevar una vida normal.
Juní Perá: La ciencia de la naturaleza aplicada a la piel presenta su línea de productos dermocosméticos
NEWS08 de agosto de 2024La marca de cosméticos, Juní Perá, es una propuesta refrescante y especializada en productos sostenibles, con una filosofía de respeto hacia el medio ambiente que se refleja en cada una de sus fórmulas.
Netflix estrena a mediados de abril sin nada de promoción una serie inglesa bastante pequeña. Unos días después, la serie empieza a beneficiarse del boca-oreja (aunque parezca increíble, todavía existe), va teniendo un público que sigue aumentando, y empieza a aparecer a nivel internacional.
El artista argentino Ner presentó “Holadiós”, un disco marcado por el dinamismo y la poesía
MÚSICA 03 de septiembre de 2024El cantautor habló con Grupo Mediatres acerca de su nuevo lanzamiento como así también sobre su historia y sus próximos proyectos.
La peña Flor de Fango realizará su sexto encuentro, para palpitar el fin de semana entre valses y milongas .
En el día que cumpliría 78 años, la leyenda alrededor del lider de la mítica banda Queen y uno de los artistas más extraordinarios de la historia de la música continúa más viva que nunca.
The Turners: la banda argentina que enaltece el legado de Arctic Monkeys
MÚSICA 07 de septiembre de 2024El Grupo Mediatres entrevistó al música Estefan Figueroa, líder del grupo tributo a los Arctics, para conocer más sobre la historia y los proyectos de la banda.
The Weeknd está a punto de iniciar era, en concreto la que cierra la trilogía iniciada por ‘After Hours‘ y ‘Dawn FM‘. El primero de ellos contenía nada menos que la canción más exitosa de la historia de Spotify, ‘Blinding Lights’, por encima de los 4.400 millones de streams.