
Amanecer en el Río Paraná, Argentina
Filmación aérea sobre la cuenca del Río Paraná, frente a las costas de la ciudad de Cayastá, en Argentina.
Videos30 de agosto de 2023
El artista dialogó con Grupo Mediatres para brindar detalles de su producción y además, hizo un repaso por su historia y adelantó sus proyectos a futuro.

Well Adjusted y su debut con “High Functioning”: postales sonoras desde el caos moderno
MÚSICA 15 de abril de 2025La banda indie de Estocolmo lanzó su primer EP en el que destacan sus melodías y las letras que atraviesan desde la melancolía hasta la bronca.

En tiempos de consumo digital inmediato, Lucas Lobos, el músico detrás de Un Tal Lucas , propone una experiencia sensorial completa con su nuevo libro-álbum.

Jorge Mario Bergoglio murió a los 88 años. La noticia fue confirmada por el Vaticano en un comunicado difundido a través de su canal oficial en Telegram.

El productor Roy Thomas Baker, esencial en la carrera de artistas como Queen y The Cars, y en la de muchos otros, ha fallecido. Su muerte se produjo en Arizona el pasado 12 de abril, pero no se ha comunicado hasta este martes 22 de abril. Tenía 78 años y la causa del deceso no ha sido revelada.