La banda presentará oficialmente “Escape From Hell” el próximo 30 de mayo con un show que combinará música, criaturas terroríficas y una puesta escénica diseñada para borrar los límites entre artistas y público.
El artista falleció este viernes a sus 77 años en su casa de Parque Leloir, tras atravesar la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 2016. Fue líder de la mítica banda Los Redonditos de Ricota y en su último proyecto encabezó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En 2017 se había retirado de los escenarios.
La banda uruguaya llegará el 21 de noviembre a Villa Ballester acompañada por Los Pérez García en una de las fechas más esperadas por sus seguidores del Conurbano Norte.
Gaspi, el youtuber argentino de 23 años con casi 3 millones de suscriptores, falleció este domingo 14 de junio de 2026 en un accidente de helicóptero en la zona de Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro.