HBO cancela The Idol, la serie más polémica de 2023 con The Weekend y Lily-Rose Deep

El pasado mes de junio, HBO Max estrenó a nivel mundial The Idol, la nueva serie de Sam Levinson, creador de Euphoria. Protagonizada por The Weekend y Lily-Rose Deep, el proyecto levantó una gran controversia por su contenido sexual y su trama ya desde el primer episodio. Por ello, la plataforma ha decidido cancelarla.

C-POP 01 de septiembre de 2023
2023328841_1

"The Idol" no tendrá segunda temporada. HBO canceló su serie más controvertida y escandalosa, tras su primera puesta en pantalla.

"Después de pensarlo y considerarlo, HBO, así como los creadores y productores, han decidido no seguir adelante con una segunda temporada", indicó HBO a través de un comunicado publicado en el portal de Variety.

 Luego agrega: "The Idol fue una de las series originales más provocativas de HBO y estamos satisfechos con la fuerte respuesta de la audiencia".

La historia es protagonizada por Abel Tesfaye (The Weeknd) y Lily-Rose Depp, junto a un elenco conformado por Suzanna Son, Troye Sivan, Moses Sumney, Jane Adams, Dan Levy, Jennie Ruby Jane, Eli Roth, Rachel Sennott, Hank Azaria, entre otros.

Con la industria de la música como telón de fondo, la serie se centra en Tedros, un misterioso representante artístico y líder de un culto moderno que entra en una relación complicada con Jocelyn (Lily-Rose Depp), una estrella del pop en ascenso en el mundo del espectáculo.

Aunque generó muchas expectativas al principio, The Idol se quedó corta en sus pretensiones y más allá del atractivo que resultaba tener en el elenco a The Weeknd, su guion fue bastante flojo, rodeado de situaciones forzadas.

Según un informe proporcionado por la propia Warner Bros. Discovery, propietaria de HBO Max, el primer episodio de The Idol fue visualizado por 913.000 espectadores. No obstante, la audiencia bajó considerablemente para el segundo capítulo, que fue disfrutado por 800.000 personas. La caída, además, continuó suscitándose en los siguientes episodios.

Lo más visto
f.elconfidencial.com_original_683_683_977_683683977e4177c3e8a76d95ed9298d2

Taylor Swift anuncia nueva fecha en Madrid

NEWS 28 de febrero de 2024

Taylor Swift ha anunciado segunda fecha de The Eras Tour en el Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo. Esta fecha se suma a la inicial del día 30 anunciada hace meses. La promotora LastTour confirma que Paramore ejercerá de banda telonera en ambas fechas.